¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Tecnologías del Sonido

Conozca la manera en la que trabajan los profesionales del sonido en el mundo e intégrese a un mundo apasionante . 

Nuestra formación está desarrollada para dar respuesta al aprendizaje de los más recientes avances tecnológicos en el tratamiento del Audio a través de sistemas digitales. Dominará la Edición, Grabación y Mezcla del Audio Digital.

Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior.

La música trasciende fronteras idiomáticas y geográficas. Es universal. Desde el ambito corporativo y gubernamental, tras la profesionalización de servicios del Turismo y la Organización de Eventos, la búsqueda de profesionales en Tecnologías del Sonido se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

Principales Temas

  • El Experto en Tecnologías de Sonido aporta con sus competencias en la solución, desarrollo y diseño de proyectos interdisciplinarios que tengan como uno de sus componentes el sonido.
  • Podrá desempeñarse en Estudios de Grabación, diseñando y dirigiendo el proceso completo de producción y registrando, mezclando y procesando las señales de una producción musical o audiovisual.
  • Aprenderá a mezclar digitalmente distintos instrumentos grabados y mejorar las producciones para producir compliaciones de excelente calidad.

Nuestro objetivo es seguir formando en Tecnologías en Sonido a través de internet

La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 453 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive