¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Operador de PC

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. . Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en este mundo interconectado.
Las aplicaciones de oficina integradas en Microsoft Office dominan las PCs de escritorio del mundo entero. Esta formación le dará una apariencia más valiosa a su carta de vida o curriculum vitae, otorgándole nuevas posibilidades profesionales
Tenga en cuenta que en el ambito corporativo y gubernamental, el manejo de herramientas de oficina es requisito básico.

  • Lograr el conocimiento necesario para crear, modificar y enviar sus propios documentos de textos, planillas de cálculo, presentaciones y bases de datos con access.
  • Realizar aplicaciones personalizadas para maximizar las posibilidades de Word, Excel, PowerPoint y Access mediante la utilización de Macros (Visual Basic for Applications)

Nuestro objetivo es seguir formando en Operador de PC a través de internet

Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 599 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive