¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso Aire Acondicionado

Las altas temperaturas en verano y las bajas temperaturas en invierno exigen a los usuarios a buscar soluciones en climatización del hogar para poder mantener el confort para sus familias.

La instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados posee una demanda creciente año tras año. No se pierda la oportunidad de una salida laboral con excelentes ingresos.

Perfil Profesional 

El curso de Aire Acondicionado le ofrece los conocimientos, y recursos teoricos y practicos del uso correcto de las herramientas, materiales y dispositivos que componen un equipo de aire acondicionado.

Con recursos claros y bien desarrollados Ud aprenderá fácilmente el proceso de instalación, mantenimiento y reparación de Unidades Split de Aire Acondicionado

 

Principales Temas

Gran demanda de trabajo

La instalación de aire acondicionado cada vez tiene una mayor demanda laboral. Por año se instalan  cientos de miles de aires acondicionados en todo el país.

Baja inversión inicial

Con una mínima inversión en herramientas y materiales es posible comenzar el nuevo emprendimiento.
Clientes corporativos e individuales
El trabajo se da todo el año ya que la climatización por aire acondicionado ya no es estacional. Tanto las empresas como las casas particulares están esperando por personas expertas y serias en su área.

Nuestro objetivo es seguir formando en Aire Acondicionado a través de internet

Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos, haciendo en mi caso particular que no estaba estudiando ninguna otra cosa, me facilitaran mucho la comprensión y ni que hablar de la incorporación de una cantidad de conocimientos y prácticas que considero super utiles. 
Bueno con respecto a mi tutor no tengo palabras, me ayudó mucho, con paciencia, y pude comprender los secretos de este oficio. En síntesis, Aprender 21 me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto, eso es lo que se ve desde mi lado, les agradezco a todos, y les deseo mucho éxito. Silvio Roca

La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com
Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,
Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 565.99 estudiantes
Duración: 75
Conferencias: 3
Video: 3
Nivel: Principiante

Archive

Archive