¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Bienvenidos a ITSS!

Las formaciones en línea de ITSS están diseñadas para estudiantes cuyos compromisos de tiempo y de traslado impiden que alcancen sus objetivos académicos en una institución presencial. La oferta educativa de calidad propuesta por el Instituto Serra y los profesionales del Grupo Educativo Aprender21 les posibilitan a estos alumnos acceder a formación de nivel técnico profesional desde la comodidad de su hogar las 24 hs. del día.

Somos conscientes de que la calidad y el servicio deben ser prioritarios para lograr una educación a distancia de primer nivel. El Instituto Tecnológico Superior Serra está enfocado en lograrlo para llevar educación y crecimiento profesional a todos los rincones del mundo de habla hispano.

Estudia desde tu casa

Aulas Virtuales las 24 hs.

Tutorías Personalizadas

course_image
formacion-profesional-educacion-tutoriales-cursos-de-negocios_1200-425

Listado Completo de Formaciones de ITSS - Aprender21

Educación Certificada

Conozca el listado completo de formaciones online certificadas por ITSS y dictadas por los profesionales de Aprender21.

Certificaciones

Certificación ITSS
Certificación UTN
Certificación ICBTech

INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CBTECH

Desde hace más de 16 años el Instituto de Formación Profesional CBTech ha formado un número superior a 18.000 alumnos en formaciones en línea a través de su portal educativo. Su equipo de profesores del más alto nivel ha desarrollado más de 70 materiales de estudio, el cual ha sido analizado y avalado por diversos organismos.

El Instituto de Formación Profesional CBTech ofrece certificaciones de instancia privada. El proceso de creación de formaciones y administración de los mismos han logrado la validación de otras instituciones universitarias, gubernamentales y la certificación por normas ISO 9001.

A su vez, desarrolla Soluciones de E-Learning específicas para empresas y organizaciones grandes y medianas (desarrollo de CBT, WBT, formación online, implemantación de LMS, simulaciones, juegos, etc.). Estos servicios corporativos han alcanzado a más de seis mil personas en áreas como bancos, hipermercados y automotrices.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL – FRVM

La Universidad Tecnológica Nacional es la principal institución educativa de estudios superiores técnicos pública de Argentina. La Facultad Regional Villa María nació como Delegación de UTN en 1970 y pasa al nivel de Facultad en 1975 y de Facultad Regional en 1993.

La UTN promueve la libertad de enseñar, aprender e investigar y la formación plena del hombre, sujeto destinatario de la cultura y la técnica.

Bajo el convenio de asistencia educativa firmado con Aprender21.com y el Instituto CBTech, la Secretaría de Extensión Universitaria emite los certificados a los alumnos que aprueben el examen en el Campus Virtual de la facultad.

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR SERRA

El Instituto Tecnológico Superior Serra se constituye a partir de la iniciativa de profesionales especialistas en Educación a Distancia con experiencia de muchos años en la formación de alumnos de países de habla hispana principalemente España, Argentina, Chile, México y Venezuela.
El ITSS establece alianzas de cooperación académica y con instituciones educativas de distintos países para facilitar y ampliar el alcance de la certificación de instancia privada que emite.
Además de acercar educación tecnológica de alta calidad a sus alumnos, el Instituto Serra se enorgullece de entregarle a sus alumnos graduados un certificado impreso y un certificado digital que puede ser integrado en su curriculum vitae a través de un código QR y en su perfil de Linkedin validado a través de un software seguro.