Experto Superior en Programación NeuroLinguística

Mediante el Experto en Programación Neuro-Lingüísitica, domine las tecnicas de comunicación interpersonales. Definirá la realidad como una invención y no como un descubrimiento. Existen posibilidades ilimitadas para que comprenda el impacto de esta herramienta para su liderazgo y la reestructuración de su realidad: Es un medio de autoconocimiento y evolución personal.

Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal y laboral, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar y a superar hábitos negativos y dinamizar nuestros recursos y potenciales.

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro “Experto en PNL” con certificación académica de reconocimiento internacional.

 

Principales Temas

Técnicas de Interpretación

Implementa estrategias para mejorar el desempeño en cualquier dominio de la vida.

Habilidad Comunicativa

Incrementa tus capacidades de comunicación contigo mismo y con los demás.

Autoconocimiento

Aprenda a reconocer las emocionas y el origen de sus comportamientos.

Nuestro objetivo es seguir formando en PNL a través de internet

Referente al curso me pareció excelente, por el material aportado, muy claro y lo importante respaldado con muy buenos ejemplos, haciendo en mi caso particular que no estoy en training de estudio, me facilitaran mucho la comprensión y ni que hablar de la incorporación de una cantidad de conocimientos y aprendizajes que jamás hubiera imaginado, aportados por PNL una disciplina que la gente aun no conoce mucho. Bueno con respecto a mi tutor el Sr. Eduardo Peiró, no tengo palabras, hizo un trabajo muy profesional, me tuvo mucha paciencia, supo entenderme y siempre me acompaño muy de cerca todos mis trabajos, también hizo apreciaciones de mi persona que me ayudaron a ir descubriéndome. En síntesis, Aprender 21 me resultó muy confiable y recomendable, se notó que son un gran equipo de trabajo en el que todos colaboran para que todo salga perfecto, eso es lo que se ve desde mi lado, les agradezco a todos, y les deseo mucho éxito.

Silvina Napole

Módulos del Experto

1
Curso de Programacion NeuroLinguistica
2
Comunicación, Liderazgo y Resolución de Conflictos
3
Programación Neurolingüística Avanzada

Examen Final

La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Son cursos profesionales con aval universitario por parte de UTN FRVM, y de un año de formación, no son carreras de grado o de tercer nivel, por lo cual está dentro de la educación no formal, pero con aval bajo normas ISO 9001 por parte de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su secretaría de Extensión Universitaria.
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,
Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://institutoserra.org/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 347 estudiantes
Duración: 300 horas
Clases: 3
Video: 3
Nivel: Principiante

Archive

Archive