¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Fotografía

Estudiar Fotografía significa desarrollar una actividad creativa, profesional y económica que exige tanto de conocimientos técnicos y del dominio de la imagen como del desarrollo de la capacidad expresiva y comunicacional.

El rol de la fotografía como herramienta para producción creativa y de investigación crece junto a la comunicación digital, permitiendo, ambas, la producción, circulación y recepción de imágenes en una estructura de red. La imagen ocupa un lugar social preponderante en los medios de comunicación masivos y en las nuevas tecnologías.

Formamos profesionales reflexivos y críticos, con competencias para manejar estos lenguajes y tecnologías con criterios éticos y compromiso social.

* Es requisito indispensable tener acceso a una Camara Digital Reflex (DSLR) para poder estudiar.

Sea un Verdadero Fotógrafo

Las técnicas y tecnologías, sólo adquieren sentido en tanto se manifieste mediante creaciones sólidamente conceptualizadas, proyectadas y artísticamente realizadas.

Aplicación Laboral

Trabajará en todas las áreas necesarias para ser un Fotógrafo Profesional e Independiente.

Edite con Photoshop

Tendrá los conocimientos necesarios para editar todas sus fotos en su Ordenador.

Nuestro objetivo es seguir formando en Fotografía a través de internet

Hola,  participé en un concurso  del Parque Nacional Iguazú, conjuntamente con mis estudios en Aprender21.
Fui ganador y con mención especial, se entregaron todas las fotos al Parque para que formen parte del Calendario 2016. Fue una muy buena experiencia y una excelente oportunidad para poner en práctica cada una de las técnicas aprendidas en este curso.

Quisiera agradecer al tutor Marcelo por su predisposición al responder cada una de las consultas y aclarar las dudas que van surgiendo. Hugo Pinero

Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com
Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,
Son cursos profesionales con aval universitario por parte de UTN FRVM, y de un año de formación, no son carreras de grado o de tercer nivel, por lo cual está dentro de la educación no formal, pero con aval bajo normas ISO 9001 por parte de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su secretaría de Extensión Universitaria.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 531 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive