¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Sea un Experto en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles! y logre producir software en todo tipo de entornos: Pruébelo en su mismo dispositivo móvil!

Cada vez más tendremos clientes con un mayor perfil tecnológico. La información hoy está al alcance de todo el mundo y en dispositivos cada vez más diversos: el desafío será entonces prepararnos para poder dar buen asesoramiento y satisfacer estas demandas cada vez más exigentes.

El surgimiento de la arquitectura bajo entornos Android creó nuevos perfiles profesionales laborales que deben ser cubiertos. Este curso apunta a formar los conocimientos técnicos necesarios para esta necesidad.

  • Producir software en todo tipo de entornos: Web, Móvil, de Escritorio.

Prestar servicios a terceros (OutSourcing).

  • Satisfacer clientes con un mayor perfil tecnológico, para poder dar buen asesoramiento y satisfacer demandas cada vez más exigentes.
  • Desarrollar software bajo entornos Android y Java.
  • Ser auxiliar de investigación en proyectos de software para móviles.

Nuestro objetivo es seguir formando en Desarrollo de Aplicaciones Móviles a través de internet

Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 456 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 4
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive