¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Administración de Empresas

El desarrollo de la profesionalización y capacitación de los mandos medios orientado a alcanzar puestos gerenciales superiores ha impactado exponencialmente en estos últimos años.

El Experto en Administración de Empresas es un profesional con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, especializado en el campo de la Planificación, la Organización, la Dirección y el Control, capaz de coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales o empresariales.

Desde el ambito corporativo y gubernamental , la búsqueda de profesionales en Administración de Empresas se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento. Atendiendo esta necesidad, hemos creado este Exclusivo programa de capacitación denominado “Experto en Administración de Empresas”.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de la Gestión de Empresas y Organizaciones?

Principales Temas

Enuncia objetivos y metas del establecimiento acordes con la visión y misión del mismo,  en coordinación con los responsables de las áreas que conforman la empresa, y verifica su cumplimiento.

Formula planes, programas, presupuestos, estrategias, métodos y procedimientos de trabajo para garantizar la utilización racional de los recursos humanos, financieros y materiales disponibles.

Formula recomendaciones para elevar la calidad de los bienes y servicios y diseñar o adoptar esquemas de organización e instrumentos innovadores.sus comportamientos.

Nuestro objetivo es seguir formando en Administración de Empresas a través de internet

Acabo de finalizar todo el curso de Experto en Adm. de Empresas y queria dejar mi testimonio. Fue un cursado muy bueno con material siempre muy bien explicado, con un tutor y tutora siempre dispuesta a responder y con palabras de motivacion en cada trabajo. El material es muy bueno y completo. Fue una experiencia muy grata!! Muchas gracais por brindar esta oportunidad!!  Silvana Cordoba

La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....

Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Son cursos profesionales con aval universitario por parte de UTN FRVM, y de un año de formación, no son carreras de grado o de tercer nivel, por lo cual está dentro de la educación no formal, pero con aval bajo normas ISO 9001 por parte de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su secretaría de Extensión Universitaria.
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com
Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,
Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 412 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive