Experto Superior en Diseño Gráfico

4.1 de 5
4.1
7 valoraciones

El Experto en Diseño Gráfico ofrece soluciones visuales a necesidades específicas en diversos campos como el editorial, los periódicos, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad y el diseño visual digital, la comunicación y la estética en los mensajes visuales.

Las tres áreas que sustentan la enseñanza de la especialidad de Diseño Gráfico son la teórica, la técnica y la proyectual. Las tres se ponen en práctica en cada uno de los cursos del Experto en Diseño Gráfico, con diferentes acentos de acuerdo al área de estudio.

La búsqueda de profesionales en Diseño Gráfico se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento. ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área del Diseño Gráfico y Publicitario?

Principales Temas

Diseñe con Corel Draw

Una herramienta que no debes dejar de conocer, muy usado en gráficas y con potencia de uso vectorial

Edite con Photoshop

Máscaras, ediciones, retoque fotográfico, diseño web, un sinfin de aplicaciones en el mundo laboral

Edite con Photoshop

Realice maquetación de páginas a nivel profesional. Diseñe revistas, folletos con una herramienta de vanguardia

Nuestro objetivo es seguir formando en Diseño Gráfico a través de internet

Antes que nada quería agradecerle a la Prof. Ivana Marcela Oviedo,por estar siempre a disposición y guiarme a traves del Curso, para mi ha sido una experiencia excelente y he aprendido muchísimas cosas que me van a ayudar para mejorar en esta profesión, en cuanto a la metodología de estudio es sencilla para el alumno ya que uno puede manejarla a su propio tiempo, el material de estudio es increible tiene muchisima información y estan muy bien explicados ya sea para alumnos principiantes o avanzados, el trato recibido es excelente todas las consultas que he hecho han sido respondidas sin incoveniente alguno. Ha sido un honor el haber hecho el Curso de Experto en Diseño Gráfico, muchas gracias!

Maximiliano Cerda

Módulos del Experto

1
Teoría del Diseño Gráfico 1
2
Teoría del Diseño Gráfico 2
3
Edición digital con Adobe Photoshop
4
Autoedición con Adobe InDesign
5
Curso de Adobe Indesign

Examen Final

Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,
Son cursos profesionales con aval universitario por parte de UTN FRVM, y de un año de formación, no son carreras de grado o de tercer nivel, por lo cual está dentro de la educación no formal, pero con aval bajo normas ISO 9001 por parte de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su secretaría de Extensión Universitaria.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.


4.1
4.1 de 5
7 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
4
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 1805 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive