¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Experto Superior en Administración y Seguridad de Redes Informáticas

Un administrador de red sirve a los usuarios: crea espacios de comunicación, atiende sugerencias; mantiene las herramientas y el espacio requerido por cada usuario, en tiempo y en forma.

También podrá participar en las instancias de definiciones de tecnología de la informaciónen el proceso de planeamiento estratégico y en los procesos que involucren la adquisición y utilización de dicha tecnología, mediante la adopción de estándares de industria y la especificación de normas de aplicación y operación.

Brinda servicios de soporte, asegura que la red sea utilizada eficientemente y permite que los objetivos de calidad se alcancen.

 

Principales Temas

  • Asesorar y proponer políticas y estrategias en materia de administración de la seguridad de la red.
  • Participar en las instancias de definiciones de tecnología de la información en el proceso de planeamiento estratégico y en los procesos que involucren la adquisición y utilización de dicha tecnología, mediante la adopción de estándares de industria y la especificación de normas de aplicación y operación.
  • Participar en la planificación y ejecución de la capacitación de los recursos humanos de la organzación.

 

Nuestro objetivo es seguir formando en Redes Informáticas a través de internet

La forma de estudio es desde la comodidad de su casa o lugar donde pueda conectarse. Usted puede ingresar a cualquier hora, ya que el material está disponible para usted las 24 horas del día los 365 días del año. De igual forma las actividades quedan abiertas para que las desarrolle en el momento del día que le sea más cómodo. Cuenta con un tutor personalizado que se encarga de revisar sus actividades y aclaras sus dudas.
Se puede inscribir cualquier día de los 365. Desde el primer momento que entra al Campus Virtual tiene 3, 6 o 12 meses para terminar su capacitación.
Cuando usted se inscribe en un lapso de 24 horas le damos acceso al aula virtual del curso, para usted acceder le damos la dirección electrónica o url del campus y el usuario y clave con el que debe entrar....le enviamos un correo de Bienvenida con estos datos, las indicaciones que debe tomar en cuenta y la guía de inicio que es como su manual de usuario que le explica paso a paso cómo funciona el campus y nuestra metodología de estudio.....a forma de estudio es que usted revisa el material que tiene publicado en el campus, realiza las actividades y si tiene dudas le consulta al tutor. Cuenta con un tutor personalizado, que corrige sus actividades en un lapso de 24 horas y le da acceso a la siguiente unidad y al cual puede consultar sus dudas vía email....No tiene horario, el aula está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que usted revise el material y haga entrega de las actividades cuando mejor le convenga.
Son cursos profesionales con aval universitario por parte de UTN FRVM, y de un año de formación, no son carreras de grado o de tercer nivel, por lo cual está dentro de la educación no formal, pero con aval bajo normas ISO 9001 por parte de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su secretaría de Extensión Universitaria.
Por ser un instituto 100% virtual atendemos solo a través de este medio o mail. Sin embargo, lo invitamos a conocer nuestra comunidad académica en nuestra página de facebook y los mejores trabajos de nuestros alumnos en http://blog.aprender21.com
Por favor tómese un momento para conocer la experiencia de alumnos, trabajos presentados, tiempo de existencia de comentarios en Facebook, presencia en Blog,

Ingrese a este link http://www.aprender21.com/metodologiadeestudio.php y conoce mas,

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 311 estudiantes
Duración: 300 horas
Conferencias: 5
Video: 5
Nivel: Principiante

Archive

Archive