Entrada

Testimonio de alumno de PNL

Instituto CBTECH

Felicitamos a Juan Manuela Coronel por aprobar el Experto en Programación Neurolingüística….un merecido logro!!


Mediante este mail quiero dejar mi humilde testimonio de mi experiencia en el cursado del programa de PNL. En primer lugar quiero agradecer la paciencia y la enorme ayuda que recibí de mi tutor Eduardo Raúl Peiró, quien estuviera permanentemente no solo apoyándome en todo este camino transitado, sino también alentándome todo el tiempo para que no decayera. Gracias Raúl desde lo más profundo de mi corazón. En segundo lugar, agradecer por la oportunidad a Aprender 21 y CBTECH por esta linda experiencia que me brindó de poder seguir aprendiendo y enriqueciendo mi espíritu.

“Seré muy digno de todos estos nuevos conocimientos adquiridos en PNL para ponerlos a disposición de quien los pueda necesitar” mil gracias por todo.


Un fuerte abrazo para todo el equipo
Juan Manuel Coronel